TRAFITAMBOS, TRAFICONOS Y BOLARDOS

TRAFITAMBOS

trafitambo.jpg

El TRAFITAMBO es perfecto para cierres o desviación de vialidades, ya que es resistente al medio ambiente y su diseño económico y ligero, permite un transporte más sencillo por lo que se pueden mover con facilidad.

El TRAFITAMBO es resistente a impactos, a la intemperie y a los rayos UV. Está fabricado con polietileno de alta resistencia.

Indispensable en construcciones, reparaciones de camino y zonas escolares para dar orden a los vehículos.

Medidas:

52 cm de base x 44.5 cm parte superior x 108 cm de alto

TRAFICONOS

Traficono.jpg

El TRAFICONO es perfecto para cierres o desviación de vialidades, ya que es resistente al medio ambiente y su diseño económico y ligero, permite un transporte más sencillo por lo que se pueden mover con facilidad.

El TRAFICONO es resistente a impactos, a la intemperie y a los rayos UV. Está fabricado con polietileno de alta resistencia.

Indispensable en construcciones, reparaciones de camino y zonas escolares para dar orden a los vehículos.

Disponible en tres diferentes alturas.

Medidas:

35 cm x 35 cm de base x 45 cm de alto

35 cm x 35 cm de base x 71 cm de alto

35 cm x 35 cm de base x 91 cm de alto

BOLARDOS

bolardo.jpg

Los BOLARDOS DE POLIETILENO son la mejor opción para desviar e impedir el paso de personas y vehículos mientras se realizan maniobras o trabajos en la vía pública, obras y construcciones.

 

Son tan versátiles que incluso se pueden utilizar en eventos para impedir el paso de personas hacia áreas prohibidas o indicar filas. Son resistentes a la intemperie y están fabricados en polietileno de media densidad con tratamiento para resistir los rayos ultravioleta, mientras que su base es de neopreno para ayudar a mantener el poste en su lugar.

 

Se le pueden colocar de manera opcional bandas reflejantes

Medidas:

35 cm de diámetro x 110 cm de altura

SOLICITA INFORMACIÓN HOY MISMO